MC se opone al CETI del Hospital Naval

Declaraciones de Jesús Giménez.

Giménez Gallo: “Arroyo debería negarse de forma taxativa a que Cartagena se convierta en el puerto home de la inmigración”

Ante la noticia de que el Gobierno sopesa acondicionar y abrir el Hospital Naval para alojar allí un Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y mientras comienzan las obras del nuevo CATE, que se situará en La Algameca; MC quiere mostrar su más enérgica oposición a que los cartageneros tengan que soportar ahora la problemática de la inmigración por las caprichosas decisiones que se han tomado.

Según el portavoz de la formación cartagenerista, Jesús Giménez Gallo, “desde MC nos oponemos al CETI en el Hospital Naval. No queremos un centro de internamiento en la subida a Los Canales, junto a la población. Como tampoco queremos que se mantenga el CATE en El Espalmador ni en la zona de La Algameca Chica”.

Y añade que, “Noelia Arroyo debería abandonar ya sus anuncios grandilocuentes de esa capital turística del Mediterráneo y mirar a su alrededor. Plantar al Ayuntamiento de Cartagena frente al Ministerio y negarse de forma taxativa a que Cartagena se convierta en el puerto home de la inmigración”.

Para Giménez Gallo, “el desarrollo de nuestro municipio se está comprometiendo por decisiones arbitrarias que nos quieren gravar a los cartageneros con los problemas de la inmigración, que debe soportar todo nuestro país”.

“Cartagena no merece que se le trate así, y si su alcaldesa no es capaz de ponerse en su sitio, lo que debe hacer es dejar paso y que los cartageneros podamos plantarnos ante esta decisión perjudicial”, finaliza el líder cartagenerista.

Publicaciones Similares