Arroyo prefiere convertir el centro de Cartagena en el Far West antes que requerir a los propietarios de los solares  

Declaraciones de Mercedes Graña.

Mercedes Graña: “Estaría bien conocer por qué la alcaldesa no quiere que vuelvan las familias, las que generan vida y necesidad de servicios y negocios, a nuestro centro”

Mientras que el centro de Cartagena sigue degradándose y acumulando solares y familias que anuncian su traslado a otras zonas; y mientras que los comerciantes del centro de la ciudad siguen desamparados y sin ningún tipo de respaldo por parte del Ayuntamiento, teniendo que ir ellos siempre por delante con iniciativas propias, la alcaldesa Noelia Arroyo mira para otro lado y en la presentación de la Digitalización del Área Comercial de San Fernando se congratula de haber cambiado las baldosas de esta calle, cuando lo que debería hacer es acometer una reforma integral del Casco Histórico.

Para la portavoz adjunta de MC Cartagena, Mercedes Graña, “Noelia Arroyo no ve la Cartagena real. Sólo así se explica que no entienda que la única posibilidad de recuperación del Casco Histórico precisamente pasa por edificar el centenar de solares fruto de la devastación urbana del PP”.

Según Graña, “tendremos que recordárselo en el próximo Pleno, algo que hacemos de forma recurrente desde hace tres años, que la Ley del Suelo habilita a hacerlo y ella se niega”.

Y añade que “estaría bien conocer por qué no quiere que vuelvan las familias, las que generan vida y necesidad de servicios y negocios, a nuestro centro. Por qué prefiere un decorado del Far West a requerir a los propietarios”.

El PP sólo mira al objetivo de la cámara

Graña indica que “hoy mismo ha asistido en tono triunfalista a la presentación de un buen proyecto de digitalización de los comerciantes del Área Comercial San Fernando, con el que pretenden luchar contra la degradación de su actividad. Los comerciantes tratan de mirar al futuro mientras la del PP sólo mira al objetivo de la cámara”.

“Desde MC insistiremos para que 2024 sea, por fin, el año en que además de levantar la mano cuando lo proponemos se envíen esos requerimientos de recuperación para nuestro Casco Histórico”, finaliza la edil cartagenerista.

Publicaciones Similares