A Noelia Arroyo le faltan luces, también en Navidad, para los barrios y diputaciones

Declaraciones de María Antonia Pérez Galindo.

María Antonia Pérez: “Si el Gobierno quiere una Cartagena viva tienen que hacerla atractiva para residentes y visitantes”

MC Cartagena ha mostrado su preocupación ante la ausencia de iluminación y decoración navideña que presentan las calles del municipio durante estas fiestas, sobre todo en los barrios y diputaciones, como se puede comprobar realizando una simple visita.

Para la concejal de MC, María Antonia Pérez Galindo, “los vecinos nos han manifestado que la ambientación de sus barrios es muy triste y que hay casas más iluminadas que sus calles. La Navidad sólo se nota en el centro de Cartagena”.

Y añade que, “hemos visitado los barrios de la ciudad, y desde luego que están viviendo la Navidad a oscuras. Así lo aseguran las principales asociaciones de vecinos que denuncian la ausencia de luces decorativas y escasa ornamentación”.

La concejal cartagenerista pone especial énfasis en que “además de la problemática con la suciedad tan normalizada en este gobierno, ni se les espera para que nos respondan a estas preocupaciones. Deberían de tomar medidas, ya para el próximo año, para devolver el espíritu navideño a nuestros barrios, así como garantizar la limpieza y el cuidado de jardines y espacios públicos”.

Falta de luces e innovación en todos los sentidos

Pérez Galindo indica igualmente que, “ha llegado un punto en el que ya las luces de navidad ni se renuevan. Ponen el mismo cartel de todos los años de “Feliz Navidad” en la avenida principal de cada barrio y ya han terminado de cumplir con su trabajo”. “Si el Gobierno quiere una Cartagena viva tienen que hacerla atractiva para residentes y visitantes. Cartagena no es sólo el Casco Histórico y una parte del Ensanche y la Alameda. También lo somos los que vivimos en diputaciones y barrios”, finaliza la edil de MC.

Publicaciones Similares