Arroyo abandona aún más el litoral de Cartagena fuera de temporada

Declaraciones de Juan José López Escolar.

Juan José López Escolar: “Desde MC vamos a proponer planes especiales de iluminación y mantenimiento para la senda peatonal que va desde la Playa de los Alemanes a Playa Honda”

La creciente desidia a la que somete el Gobierno de Noelia Arroyo (PP) a las zonas del litoral se hace patente fuera de la temporada de verano, donde éstas caen en el más absoluto abandono presentando deficiencias a simple vista.

Ese ha sido el motivo por el cual miembros de MC Cartagena han girado visita esta mañana a la senda peatonal que une la Playa de los Alemanes con Playa Honda, donde habían sido alertados previamente por los vecinos de la zona del mal estado en el que se encuentra.

Según el concejal de MC, Juan José López Escolar, “a lo largo de la senda peatonal hemos encontrado vallas rotas, maderas quebradas, falta de mantenimiento y deficiencias de todo tipo”.

Y añade que, “no hay ni un solo banco donde sentarse en el paseo y con respecto a los juegos infantiles y a los aparatos de calistenia; la mitad han desaparecido y los que quedan están en un estado muy malo. No sirven para nada porque no cuentan con ningún tipo de mantenimiento y reposición”.

Una imagen que el litoral no se merece

López Escolar señala que, “por este motivo vamos a pedir a través de una moción en el próximo Pleno, que el Gobierno local ponga en marcha en coordinación con las administraciones que competan, un plan de iluminación adaptado a esta zona medioambiental, así como un plan de mantenimiento especial de zonas verdes, porque está todo en un estado de desaliño y descuido importante, dando una mala imagen que no se corresponde a la que nuestro litoral se merece”. “Se trata de una muestra inequívoca de que el gobierno de Noelia Arroyo abandona todavía más el litoral de Cartagena fuera de temporada”, finaliza el edil de MC.

Publicaciones Similares