MC llama a los cartageneros a apoyar a los estudiantes de Enfermería

Giménez Gallo: “Estaremos con ellos en la manifestación de mañana para reclamar las mismas condiciones que reciben los estudiantes de la ciudad de Murcia”

MC Cartagena giró visita el pasado fin de semana a los alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería que se encuentran encerrados con carácter indefinido en el aulario de Antiguones de la UPCT, situado en el Campus de la Muralla del Mar. Allí, la formación cartagenerista les dio su apoyo y conoció de primera mano las reivindicaciones de estos estudiantes, que solicitan el fin de la precariedad de condiciones en las que están recibiendo su formación.

Por esta razón y sensibilizados con las reivindicaciones estudiantiles, MC pide a todos los cartageneros que apoyen la manifestación que éstos llevarán a cabo mañana a las 17:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Según el portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, “cuarenta años después de adscribirse a la Universidad de Murcia, la Escuela de Enfermería de Cartagena reivindica condiciones dignas”.

Y añade que “mañana a las cinco de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, nos han convocado a todos. MC estará con ellos para reclamar las mismas condiciones que reciben los estudiantes de la ciudad de Murcia”.

Estudiar en Cartagena supone una discriminación

Para Giménez Gallo, “una vez más, ser cartagenero o estudiar en Cartagena supone un perjuicio y una discriminación. Y esta vez los estudiantes han dicho basta”. “Os invitamos a acompañarnos. Cartagena lo merece y su causa es justa”, finaliza el edil cartagenerista.

Publicaciones Similares