Isabel García (MC) propone al Gobierno local licitar el contrato de alumbrado navideño antes del verano

Declaraciones de Isabel García.

Según la edil cartagenerista, “esta Navidad la iluminación en las calles ha sido muy pobre. Y claro, los ciudadanos lo han notado”

MC Cartagena va a llevar al próximo Pleno una moción para instar al Gobierno local a que, en adelante, licite el contrato de alumbrado navideño antes del verano, modificando los pliegos para incluir, entre otras, más y mejores unidades, ya que las quejas por falta de ambientación navideña a lo largo y ancho del municipio han sido patentes esta pasada Navidad.

Para la concejal de MC Cartagena, Isabel García, “vecinos y comerciantes de nuestros barrios y diputaciones nos han trasladado su descontento porque esta Navidad la iluminación en las calles ha sido muy pobre y con muy pocas unidades. Y claro, los ciudadanos lo han notado”.

La edil cartagenerista añade que, “el Gobierno local debería tomar medidas para devolver el espíritu navideño a nuestros barrios y diputaciones el próximo año, ya que Cartagena no es sólo el Casco Histórico y una parte del Ensanche y la Alameda, como ya denunció mi compañera María Antonia Pérez Galindo”.

Luces que funcionen con energía solar

“La medida que propone MC pasa por no dejar la licitación del contrato para el último trimestre del año y por modificar el pliego de prescripciones para que incluya más unidades ornamentales en barrios y diputaciones. También se podría estudiar la posibilidad de incorporar luces que funcionen con energía solar, a fin de rebajar costes”, finaliza Isabel García.

Publicaciones Similares