MC toma la iniciativa en revegetación del municipio y reclama que se reúna la mesa al efecto  

Declaraciones de Jesús Giménez Gallo.

Giménez Gallo: “Desde MC, como venimos haciendo gracias a la acción de CREECT o ARBA, seguiremos apostando por honrar de la mejor manera posible la memoria del cartagenero ilustre, Ricardo Codorniú, que es con árboles y plantas y no con placas”

Tras años rechazando honrar la figura de Ricardo Codorniú, el PP de Arroyo anuncia hoy que propondrá para el futuro e incierto parque público de la Rambla, el nombre de este ilustre cartagenero.

Cabe recordar que el programa de MC Cartagena contemplaba el Plan Ricardo Codorniú de cubierta vegetal del municipio.

Para el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “ya ni sorprende la política de escaparatismo y engañabobos que practica Noelia Arroyo. Su último logro es anunciar que propondrá para un parque sin árboles, ni plazos de ejecución, ni presupuesto, el nombre de Ricardo Codorníu y Stárico, el apóstol del árbol”.

Giménez Gallo añade que “como quizás no sepa que el parque no existe todavía, aunque el entorno está lleno de especies invasoras y cotorras, y ella el único verde que ha traído a Cartagena es el de VOX, registraremos la solicitud para que se reúna la Mesa de la Reforestación y puedan dar cuenta de los inexistentes avances en la revegetación del municipio y del parque que nominaremos sin serlo”.

El PP votó en contra de conmemorar la figura de Codorniú

Según el líder cartaganerista, “por si no fuera bastante con esto, además Arroyo y los suyos votaron en contra de conmemorar en 2023 la figura de Cordorníu con motivo de los 100 años de su fallecimiento en el Pleno de marzo de 2022”.

“Desde MC, como venimos haciendo gracias a la acción de CREECT o ARBA, seguiremos apostando por honrar la memoria de este cartagenero ilustre de la mejor manera, que es con árboles y plantas y no con placas”, concluye el portavoz de MC.

Publicaciones Similares