MC se plantea mociones de censura en las juntas vecinales frente a la parálisis de Arroyo

Declaraciones de Jesús Giménez Gallo.

Giménez Gallo: “PP y VOX están más preocupados de imponer las vicepresidencias, aunque no les dé la mayoría, que de los vecinos”

Esta mañana el Grupo municipal MC Cartagena ha celebrado reunión en el Local Social de Los Dolores, donde ha reunido a sus concejales, vocales y trabajadores, con objeto de analizar el desarrollo de las juntas vecinales en los primeros meses de este nuevo mandato.

Según el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “en la asamblea de nuestro Grupo municipal hemos acordado iniciar una ronda de contactos con todos los grupos para dinamizar el funcionamiento de las juntas vecinales, sin descartar la presentación de mociones de censura en las que resulte necesario”.

Y añade que, “PP y VOX están más preocupados de imponer las vicepresidencias, aunque no les dé la mayoría, que de los vecinos”.

Giménez Gallo indica que, “hay juntas vecinales, como la de Los Dolores, que van a estar casi un año sin reunirse.

El portavoz cartagenerista pone especial énfasis en que, “en La Azohía-Isla Plana los representantes del gobierno han votado en contra de potenciar los atractivos turísticos de la zona esta misma semana. No tienen problemas en votar en contra de las iniciativas que favorecen a sus vecinos porque no creen en las juntas como órganos de participación vecinal”.

Reglamento de Participación

“Asimismo se solicitará en el próximo Pleno que se reúna a la mayor brevedad la ponencia para modificar el Reglamento de Participación para crear nuevas juntas, pero también para mejorar el funcionamiento y aumentar la participación vecinal, objetivo irrenunciable para MC Cartagena”, finaliza Jesús Giménez Gallo.

Publicaciones Similares