Noelia Arroyo no se baja el sueldo mientras su empresa familiar ‘colecciona’ contratos de la Autoridad Portuaria

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler

María José Soler: “La vicealcaldesa se ha convertido en la líder de un Gobierno aprovechado que atenta contra los cartageneros”

Hoy, la concejal del Grupo municipal MC Cartagena, María José Soler, ha manifestado que su formación, en fechas recientes, ha podido ahondar en “lo que ya denunciamos hace un mes. La contratación de la empresa familiar de Noelia Arroyo (PP), consejera de la Autoridad Portuaria, habitual ya en las licitaciones de este organismo”.

“A lo ya conocido con la exposición ‘Plaza Mayor’, cuyo montaje corrió a cargo de la empresa familiar de la vicealcaldesa”, ha añadido la edil, “ahora se suman al menos varios contratos más, uno en el club social de la Autoridad Portuaria y otro para sonorizar la jornada ‘Sendero Azul’, aunque la lista podría incrementarse”.

Posteriormente, en relación a la actuación de la dirigente del PP, ha valorado que “más allá de estos hechos, constatados en la web oficial del puerto, y de la legalidad de los mismos, preguntada al Ministerio hace unas semanas, está la vertiente moral y ética de contratar a la empresa cuyo administrador es el padre de una consejera de la entidad”.

Un Gobierno aprovechado que vino a servirse

“No sorprende cuando conocemos a la protagonista, eso sí”, ha razonado la concejal de MC Cartagena. “Hablamos de la persona que utiliza jardineros de una empresa participada por el Ayuntamiento para solucionar un problema en su vivienda particular o que se niega a bajarse el sueldo acusando de populistas a los que proponen una reducción de las retribuciones en un 10% para destinarlo a actuaciones prioritarias en el marco de la crisis sanitaria que vivimos”.

“Por sus hechos los conoceréis. Así quedó escrito en el sermón del Monte de Jesús. A Arroyo, poco la conocíamos ya que apenas lleva entre nosotros un año y medio, pero ya se ha dado a conocer de manera evidente; se ha convertido en la líder de un gobierno aprovechado que atenta contra los cartageneros”, ha concluido María José Soler.

Publicaciones Similares