Arroyo desacredita a Castejón y evidencia un Gobierno cada vez más agrietado

Declaraciones de la concejal de MC Cartagena, María José Soler
La alcaldesa de Cartagena confirma que el Gobierno no acudirá a actos multitudinarios
  • María José Soler: “Castejón declara que no asistirán a actos multitudinarios y la vicealcaldesa le desoye un día después”

Una vez más se demuestra que dos gobiernos conviven en el seno del desgobierno que forman PP, tránsfugas, autoproclomados antiguos socialistas de corazón, y el extinguido C’s.  Si en días pasados la alcaldesa Ana Belén Castejón afirmaba que su Gobierno no asistirá ni a actos de Semana Santa ni a los del 8 de Marzo, como tampoco según afirmó, “hemos ido a actos deportivos”. 

Las palabras de Castejón, pronunciadas el viernes, fueron desmentidas un día después por su vicealcaldesa Noelia Arroyo (PP), quien asistió al partido de Primera División de Fútbol Sala entre Jimbee Cartagena y Palma Futsal, del que pudieron disfrutar cerca de 1.000 espectadores gracias al cumplimiento estricto de las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. 

Castejón, desacreditada

No asistiremos a actos multitudinarios de ninguna índole por responsabilidad. Son palabras textuales de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el pasado viernes. Para mayor ahondamiento, precisaba que igual que no hemos acudido a actos deportivos no podemos hacerlo con los de Semana Santa. Menos de 24 horas después, su segunda, Noelia Arroyo acudía al partido de fútbol sala que congregó en el Palacio de los Deportes a mil espectadores”. Así ha comenzado explicando Soler el último esperpento del Ejecutivo local.

Posteriormente, la concejal cartagenerista ha añadido que “esto es lo que tenemos. Un Gobierno que o bien se desangra por dentro o que miente para tapar las verdaderas razones por las que, a título institucional y con las medidas preventivas que exige la pandemia, no acude a respaldar los actos litúrgicos de Cuaresma”.

Sin foto no hay asistencia

En este contexto, María José Soler ha afirmado que la actuación de la alcaldesa únicamente se puede ceñir a esas dos opciones. “Sólo caben esas posibilidades. Y la que debería preguntarlo es Arroyo, a quien Castejón ha dejado en evidencia con sus manifestaciones. ¿Existe algún tipo de ánimo de revancha con nuestra Semana Santa o el hecho de no acompañar la presencia a una foto es razón suficiente para no acudir?”

“Aunque lamentable, sería un mal menor para la vicealcaldesa. Sin embargo, cada vez son más las voces que ratifican que estamos ante la confirmación de un Gobierno agrietado dividido en dos o tres. No es de extrañar el creciente nerviosismo de Arroyo, quien día a día comprueba que el pacto de la vergüenza puede salirle muy caro en solo tres meses”, ha finalizado la concejal de MC Cartagena.

26 de febrero de 2021. La alcaldesa declara que los miembros del Gobierno local no acudirán a actos multitudinarios
27 de febrero de 2021. La vicealcaldesa, durante el transcurso del partido Jimbee Cartagena – Palma Futsal. Asistieron 1.000 espectadores

Publicaciones Similares