Arroyo aumenta – más aún – el murcianismo y la indecencia política de su Gobierno

Declaraciones del concejal de MC Cartagena, María José Soler
  • María José Soler: “La alcaldesa se vale del erario público para buscar la paz interna y alejar a la facción de Segado”

Esta mañana el diario La Verdad informa de los planes de Noelia Arroyo para el Gobierno local, confirmándose que Álvaro Valdés, concejal del PP durante la anterior legislatura, sustituirá a María Casajús tras la salida de esta última a la Dirección General de Carreteras.

La noticia ha merecido el análisis del Grupo municipal MC Cartagena que, a través de la concejal María José Soler, ha denunciado que Arroyo siga “valiéndose de las distintas administraciones para obtener el poder absoluto del PP local y ‘colocar’ a la facción de Segado lejos de su reinado, todo ello a cargo del erario público obviamente”.

De esta manera, ha reseñado que “tendremos en el Pleno al tercer concejal del PP con residencia familiar en Murcia, tras Piñana y Arroyo”.

“Supuestos servidores públicos de Cartagena, cartageneros de nacimiento, desconocedores de nuestra realidad, que eligen residir desde el lugar en el que poder político y económico asfixia nuestro progreso”, ha criticado la edil de MC.

El balance de los cambios en el Gobierno no puede ser más desesperanzador. “Más murcianismo y más indecencia política, si es que eso es posible para los socios de los tránsfugas; puesto que también hemos conocido que Valdés aún no ha pagado los más de 6 mil euros de multa que debía afrontar por realizar obras ilegales en su negocio de la calle Cuatro Santos. Ahora dicen que lo hará, 8 años después de la infracción, por ‘ejemplaridad en la vida pública’, lo que no deja de ser un ‘récord Guinness’ de cinismo político”.

En definitiva la ‘marca PP’ sigue arrasando Cartagena como ha terminado manifestando María José Soler. “El pasado viernes conocíamos cómo se ha disparado el desempleo en nuestra Comarca y, de manera especial, en nuestro municipio, no así en el PP que sigue funcionando como la auténtica agencia de colocación; mandando Arroyo concejales y asesores a Murcia para campar a sus anchas aquí, ubicando a amigas en la ADLE y llegando a doblar el número de personal de confianza. Eso es el PP, el viejo PP de siempre, y lo que ofrece para Cartagena. Y si faltara algo, Valdés”.

Publicaciones Similares