MC exige la disculpa pública de Arroyo, que ayer calificó a Cartagena como `territorio hostil´

Declaraciones de Jesús Giménez
  • Giménez Gallo: “Arroyo sólo sirve con fidelidad al PP de Murcia, así que prefirió darle jabón al director General de Deportes, aunque eso implicara despreciar a Cartagena”

En la noche de ayer, durante la presentación de la Ciudad Deportiva del FC Cartagena, que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova, la alcaldesa Noelia Arroyo calificó a Cartagena durante su intervención como `territorio hostil´, cuestión que ha desatado la polémica en las redes sociales, que hoy no dejan de sumar comentarios ante estas desafortunadas declaraciones.

Para el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “los cartageneros esperamos una disculpa pública de la Alcaldesa, pues en una noche que era de celebración para el fútbol cartagenero, la del PP no pudo evitar faltar el respeto al municipio al que tanto le debe”.

Y añade que, “como se suele decir, la cabra tira al monte y Arroyo sólo sirve con fidelidad al PP de Murcia así que prefirió darle jabón al director General de Deportes, cuyo discurso había sido más pueril que lamentable, aunque eso implicara despreciar a Cartagena”.

El edil cartagenerista ha indicado que “el hecho de que el acto fuera retransmitido por el club y contara con presencia de la Liga de Fútbol Profesional agrava aún más su desatino y exige la rectificación”.

Y finaliza diciendo que “Cartagena no es hostil, es acogedora, muy leal y siempre heroica, lástima que soporte a políticos de la escasa talla de Arroyo y López Miras”.

Publicaciones Similares