Arroyo y Muñoz (PP) montan un sarao en mitad de una obra para alimentar su hambre de notoriedad

María José Soler: “Tomar por tontos a los cartageneros es su marca personal, ponerlos en riesgo como hizo ayer metiéndolos en mitad de una obra y permitiendo que tengan uso público pérgolas que están calzadas con adoquines, una temeridad”

Ayer se inauguró Plaza Mayor en el Puerto de Cartagena, acto que contó con numerosos asistentes, pero que sin embargo no puede dejar de esconder también numerosas deficiencias tales como pérgolas calzadas con adoquines, tráfico cerrado y una zona evidentemente todavía en obras, para dejar entrever que tan solo se ha remodelado el suelo que hace dos años ya costó casi tres millones de euros, lo que supone un despilfarro consentido por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, y su afán de notoriedad.

Para la concejal de MC Cartagena, María José Soler, “la despreciable actuación de Yolanda Muñoz con los fondos de la Autoridad Portuaria vivió anoche un nuevo hito con el sarao que montó con su compinche para inaugurar, dicen, un trozo de una obra que sigue en obras”.

Y añade que “ocho años después de que Barreiro inaugurara las obras de la glorieta San Francisco denominándolas `Plaza Mayor´, Noelia Arroyo hizo anoche lo propio copiándole el titular con un simple cambio de suelo en que perdemos tres millones de euros”.

Según la edil cartagenerista, “tomar por tontos a los cartageneros es su marca personal, ponerlos en riesgo como hizo ayer metiéndolos en mitad de una obra y permitiendo que tengan uso público pérgolas que están calzadas con adoquines una temeridad”.

Etapa nefasta

Soler finaliza diciendo que “a la irresponsabilidad sumó la mofa, porque afirmó que con esto devuelve la bahía a los cartageneros, en una muestra de que no es que venga de Murcia es que está muy alejada de la realidad, porque precisamente con ella se nos ha colocado un CATE en El Espalmador y se propone hormigonar el equivalente a 60 campos de futbol en la bocana del puerto. Y así va pasando esta etapa nefasta de La Trinca. Ya queda menos”.

Publicaciones Similares