MC promoverá en el Pleno un parque canino y una zona de juegos infantiles para la barriada Virgen de la Caridad

Declaraciones del portavoz de MC, José López
  • Se ubicaría en una zona verde abandonada por el Gobierno
  • José López: “La basura, la maleza y la inmundicia se acumulan sin que ‘La Trinca’ muestre el más mínimo interés en dignificar este espacio”

En fechas recientes, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por los ediles José López, Jesús Giménez, María José Soler y Álvaro Valdesueiro, mantuvo un encuentro con vecinos de la barriada Virgen de la Caridad para tratar la situación de imparable deterioro de la zona verde existente entre las calles Cabrera y Buñola.

Como ha manifestado López, “lo que nos encontramos allí es dantesco y representa a la perfección la incapacidad del Gobierno”.

El portavoz de MC ha continuado explicando que “siguiendo la tónica de todo el municipio, la dejadez campa a sus anchas: la basura, la maleza y la inmundicia se acumulan sin que ‘La Trinca’ muestre el más mínimo interés en dignificar este espacio”.

Ante este contexto de degradación, José López ha avanzado que “de acuerdo con lo que nos transmitieron los vecinos, solicitaremos en el próximo Pleno la reordenación de este espacio, habilitando una zona de juegos infantiles con el equipamiento y mantenimiento preciso, además de adaptar el espacio restante para convertirlo en un parque canino”.

De igual modo, el líder cartagenerista ha manifestado que, de ejecutarse esta iniciativa, “sería el segundo parque canino del municipio, tras el que impulsamos en el Parque de la Rosa durante nuestro Gobierno”.

José López ha concluido reseñando que “veremos si los vecinos de ‘Las 600’ merecen un mínimo de atención de Arroyo y la ocupante de la Alcaldía renuncia a un segundo de su propaganda vacía para trabajar por ellos antes de su despedida definitiva de Cartagena”.

Publicaciones Similares