N. Arroyo (PP) y la ‘muleta’ Padín agotan la legislatura convirtiendo el ‘Plan Sombra’ en paradigma de su nulidad  

Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez
  • Jesús Giménez: “Las luces de Navidad llegarán antes que el Plan Sombra, otro proyecto que desaparece

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha señalado el ‘Plan Sombra’ y la ‘gestión’, es un decir, del concejal Manuel Padín, como paradigma del desabrido Gobierno local, un grupo de “hombres y mujeres” que agotan sus días de ocupación en el Ayuntamiento dejando tras de sí una ristra de incumplimientos, deudas y asuntos pendientes que deberá asumir MC al recuperar la Alcaldía para los cartageneros.

Al hilo de lo explicado hoy, conviene recordar que en julio de 2021, Padín, haciéndose acompañar de la junta directiva de Hostecar, anunciaba en sus medios oficiales la “puesta en marcha del Plan Sombra”. Meses después, hace casi un año, comunicaba la colocación de aseos públicos en el Casco Histórico. Cualquier residente en Cartagena, incluidos los que lo hacen del Gobierno, puede comprobar que, a día de hoy, no hay ni rastro de ellos.

Juntando ambos asuntos de interés se ha pronunciado hoy Giménez. “A pesar que el calor no termina de irse, todo hace indicar que las luces de Navidad llegarán antes que el ‘Plan Sombra’ a Cartagena”.

El ‘show’ de Padín; las lonas sin colocar

Ha recordado, al tiempo, que “ha pasado el mes de octubre y las lonas de 40.000 euros, a 1.300 euros el metro, no han sido colocadas a la entrada de la calle del Carmen, a pesar de ser prometidas para esta fecha después del fiasco estival”.

Siguiendo con otro gran ‘muro’ en la gestión de Padín, ha añadido que “los aseos que han colado en la tarifa de HIDROGEA tampoco han llegado al mes comprometido y las mejoras en las fuentes públicas ni están ni se las espera”.

Proyectos que ‘desaparecen’

En este contexto, resulta obvio deducir que “si hay un patrón en esta nefasta etapa de la vuelta del PP al Ayuntamiento es anunciar proyectos y que desaparezcan, muten en nuevas promesas o concursos de ideas”.

Arroyo Fake ha hecho de la mentira y el engaño marca personal para tratar de llegar a las elecciones con un trampantojo de gestión mientras hunde Cartagena”, ha lamentado el también presidente de MC.

Para concluir, y al objeto de insuflar ánimo a la ciudadanía, Jesús Giménez ha afirmado que “la única buena noticia es que quedan menos de siete meses para que Arroyo comience sus lunes al sol”.

Publicaciones Similares