Ricardo Segado (MC) respalda a los deportistas cartageneros en la Gala del Deporte regional

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado (MC), acompañó a los deportistas cartageneros premiados en la Gala del Deporte regional 2016, celebrada el pasado viernes en Cehegín. Segado trasladó el reconocimiento del Consistorio al ultrafondista Andrés Lledó y a las regatistas Lola y Carmen Coello, tres ejemplos del buen estado de salud del deporte cartagenero.

Un día después, Segado asistió a la I edición de la carrera ‘Puerto de Cartagena’; mientras que, unas horas más tarde, acudió a la entrega de trofeos de la Gala de los Bolos Cartageneros, deporte autóctono de Cartagena y comarca.

Cabe recordar que el Programa de Deporte Escolar de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena contempla, entre sus actuaciones, la inclusión de los bolos cartageneros en las actividades escolares.

Finalmente, el domingo, Ricardo Segado dio su respaldo al campeonato regional de Trialbici, que tuvo lugar en el circuito permanente de Cartagena, además de desplazarse hasta el Real Club de Regatas de Cartagena para asistir a la entrega de trofeos de la XXII edición de la Regata Juan Fernández.

Otra representante del Grupo municipal MC, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, visitó la Feria de recursos y servicios para mayores y personas con discapacidad (FEMADIS), que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el paseo anexo a la Plaza Héroes de Cavite.

cvuwteixgaaupiv cvzixhkwcaayphz cvzluqfw8aarmoy cvc_rpsw8aaqp-y cvdnauhxgaelo51 cvdnxoaw8aaosqg cvdogogweaenczr

Publicaciones Similares