José López entrega la bandera de la Provincia de Cartagena al ganador del concurso organizado por Juventudes MC

El alcalde de Cartagena y secretario general de MC, José López, ha entregado esta mañana la bandera de la Provincia de Cartagena firmada por él a Eduardo Murcia, ganador del concurso organizado por Juventudes MC.

El acto, celebrado en la sede de MC, ha contado también con la presencia del presidente del partido, Jesús Giménez, de la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, así como de integrantes de Juventudes, simpatizantes y afiliados de la formación cartagenerista.

El concurso, en el que han participado más de doscientas personas, consistía en compartir la publicación realizada en el Facebook de Juventudes MC y comentar en qué lugar colocaría cada uno la bandera de la Provincia.

Reivindicación de la Provincia de Cartagena

López ha felicitado a Eduardo Murcia y ha agradecido la participación y la colaboración de todas las personas que han formado parte del concurso y a las Juventudes de MC por su trabajo de divulgación de una seña de identidad tan importante.

Con esta iniciativa, los más jóvenes del partido cartagenerista han pretendido continuar con la reivindicación iniciada por MC de acercar y dar a conocer entre los cartageneros el significado de la bandera de la Provincia de Cartagena, símbolo de unidad y prosperidad para el municipio, la Comarca y la Región.

En este sentido, desde la llegada de José López a la Alcaldía, la bandera de la Provincia ha ganado un peso importante en diferentes actos, además de lucir en el mástil ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, a las puertas del Palacio Consistorial.

entregabanderadelaprovincia-1 entregabanderadelaprovincia-2 entregabanderadelaprovincia-3 entregabanderadelaprovincia-4

Publicaciones Similares