María José Soler (MC Cartagena) determina para mañana la gratuidad de las líneas de autobuses urbanas, facilitando así la participación vecinal en la Cabalgata de Reyes

Mañana, víspera de la festividad de Reyes, todas las líneas de autobuses urbanas de competencia municipal serán gratuitas desde las 15:00 horas al cierre del servicio. Así lo ha decidido la concejal del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler (MC Cartagena), quien ha dado continuidad a la medida implantada por el alcalde José López (MC Cartagena) en pasados ejercicios.

Soler ha trasladado la intención de su Concejalía de extender su decisión, tal y como instauró López, a otras fechas de especial significado (Viernes de Dolores, y jueves y viernes de Carthagineses y Romanos).

Durante 2016 y 2017, esta iniciativa ha contado con el respaldo mayoritario de la ciudadanía, sumándose a una propuesta que abunda en la voluntad de favorecer la movilidad y participación de los vecinos en actos y jornadas que cuentan con un seguimiento masivo, como la próxima Cabalgata de los Reyes Magos.

Por lo tanto, a través de una medida integradora, se facilita el acceso al centro de la ciudad a los residentes en barrios y diputaciones en el municipio.  Por último, incide en medidas de agilización del tráfico y, por añadido, en el cuidado medioambiental.

concejales-grupo-municipal-mc-cartagena

  • María José Soler, en segundo término, por la derecha

 

Publicaciones Similares