PP y PSOE pactan la composición del gobierno de Arroyo

En el Pleno celebrado esta mañana ha sido aprobada la configuración del gobierno de Arroyo (PP) que, por el momento, contará con 10 concejales, 3 Coordinadores Generales, 1 director General, 4 puestos de confianza en alcaldía y posiblemente 3 gerentes en sociedades municipales.

El pasado viernes toda la oposición rechazó esta propuesta de Arroyo que hoy ha salido adelante con el voto favorable del PSOE.

Este gobierno, además del más numeroso, se convierte en el que más salario per cápita percibirá en la historia democrática del Ayuntamiento de Cartagena.

El portavoz municipal de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, ha llamado la atención en el Pleno sobre el oscurantismo de la negociación que ha llevado a que PP y PSOE pacten la composición del gobierno de Arroyo; ha recordado que con 10 concejales el PP no siempre tendrá la muleta del PSOE y lamentado que el `diálogo permanente de Arroyo´ sólo se dé con el PSOE, aunque no le ha sorprendido por ser tradición en Cartagena esa alianza PPSOE.

Giménez Gallo tras reivindicar la relevancia de MC como principal partido de Cartagena ha insistido en que hacen falta trabajo conjunto para impulsar los proyectos estratégicos para los cartageneros que llevan décadas bloqueados, y que eso no se consigue con 10 concejales.

Publicaciones Similares