Ricardo Segado presenta la IV edición del Torneo Internacional de Ajedrez sub 2200

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la IV edición del Torneo Internacional de Ajedrez sub 2200, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena.
Segado ha destacado que se trata del certamen ajedrecista con mayor participación de la Región, contando con más de 150 jugadores procedentes de distintos puntos de España e incluso de deportistas llegados desde Venezuela, Cuba y Rusia. Asimismo, ha indicado que es un evento con una importante vinculación con las fiestas de Carthagineses y Romanos, lo que ofrece un mayor atractivo a los participantes.
Acompañando a Ricardo Segado han estado Abel Ojaos y José Lara, vicepresidente y secretario del Club Ajedrez Lapuerta, organizador del campeonato. Segado ha explicado que “como no puede ser de otra manera, el Ayuntamiento de Cartagena, a través de sus concejalías de Deportes y Juventud, colabora en este acontecimiento deportivo, dentro de la línea de promoción de los deportes minoritarios”.
Por último, el concejal de Deportes ha expresado su deseo de que “los que nos visitan y todos los cartageneros que nos quieran acompañar, disfruten con este interesante deporte y también de las fabulosas fiestas de Carthagineses y Romanos junto a la riqueza arqueológica que ofrece nuestra ciudad”.

20150917_110647_Richtone(HDR)__ok 20150917_110338_Richtone(HDR)__ok 20150917_110422_Richtone(HDR)__ok

Publicaciones Similares