Ricardo Segado entrega los trofeos de las actividades deportivas de Carthagineses y Romanos

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes actividades deportivas que realizan los miembros de las fiestas de Carthagineses y Romanos los meses previos a las mismas.

El acto tuvo lugar el pasado sábado por la noche en la caseta de protocolo del campamento festero. Un total de 35 competiciones desarrolladas desde el mes de mayo con más de mil participantes, han completado un año más esta bonita iniciativa. Deportes como el tenis, los dardos, el baloncesto o el fútbol, entre otros muchos, se han realizado en los últimos meses en las instalaciones deportivas municipales.

Segado destacó el éxito de organización y participación, así como el buen ambiente reinante entre todos los deportistas. Junto a él estuvieron el presidente y el representante de deportes de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón y Antonio Cámara, los cuales agradecieron la presencia del concejal y la colaboración de la Concejalía de Deportes para llevar a cabo estas competiciones.

Entrega de trofeos campamento CyR

Publicaciones Similares