Ricardo Segado entrega los diplomas de reconocimiento a los voluntarios de La Noche de los Museos

El concejal del área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado (MC), entregó ayer los diplomas a los voluntarios del ‘Programa Implicado2’ en La Noche de los Museos. En el acto, realizado en la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se reconoció la labor de los 219 participantes.

Segado aseguró que “desde la Concejalía de Juventud y, especialmente, desde el Programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena), queremos agradecer a los voluntarios y voluntarias que han colaborado para que este proyecto se consolide y sea un éxito de la cultura y de toda la ciudadanía de Cartagena y, sobre todo, una proyección excepcional de nuestra ciudad y nuestro importante patrimonio histórico”.

De los 219 voluntarios, la gran mayoría provenían del municipio de Cartagena, aunque también los hubo procedentes de otros puntos de la Región, de otras provincias limítrofes e incluso estudiantes extranjeros de la UPCT.

El edil apuntó que “el éxito de participación ciudadana sería imposible sin la importante labor que realizan entidades como el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UPCT, el Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Cartagena, Cruz Roja Cartagena, Protección Civil y la Comisión Víctor Beltrí”.

 

diplomasmuseosMC1

 

diplomasnochemuseosMC2

 

 

Publicaciones Similares