MC solicita el expediente en que Arroyo cede los terrenos municipales a la promotora del Centro Comercial Rambla

Declaraciones de Jesús Giménez Gallo.

Giménez Gallo: “PP y VOX aprobaron de urgencia el proyecto que incluye la pavimentación del aparcamiento cuando ya estaba asfaltado”

Tras destapar ayer que Arroyo ha licitado una obra con fondos europeos que ya estaba hecha y que, además, está en buenas condiciones como se pudo comprobar; MC Cartagena ha continuado investigando esta situación y ha solicitado el expediente en el que la alcaldesa cede los terrenos municipales a la promotora del Centro Comercial Rambla.

Según el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “el gobierno del PP y VOX aprobó de urgencia el 23 de noviembre el proyecto que incluye la pavimentación del aparcamiento del Centro Comercial Rambla cuando ya estaba asfaltado”.

Y añade que “sólo este dato debería haber servido para que salieran a dar explicaciones, pero mantienen un atronador silencio, quizás confiando en que las fechas navideñas difuminen la gravedad de los hechos”.

Giménez Gallo hace especial hincapié en que “por nuestra parte no lo dejaremos pasar. Así que hemos solicitado el expediente en que Arroyo accede a que la promotora asfalte para conocer los detalles de su actuación. Está claro que algo no cuadra”.

Tejemanejes que tienen consecuencias

Para el portavoz cartagenerista, “es necesario conocer de qué manera la alcaldesa del PP autoriza una obra a una empresa privada en suelo municipal, a la vez que recibe fondos de Europa para que la haga el Ayuntamiento, porque sus tejemanejes tienen consecuencias”.

“En Cartagena estamos hartos de que el PP repita la misma obra varias veces mientras no atiende las verdaderas necesidades”, finaliza Giménez Gallo.

Publicaciones Similares