Preguntas sobre las roturas de los semáforos de entrada a La Manga

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno las siguientes PREGUNTAS sobre las roturas de los semáforos de entrada a La Manga.

Ver vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BRNsws5zrCg&feature=youtu.be

Como cada verano hemos asistido al galimatías que existe en los servicios que presta la Policía Local por causa de las prioridades económicas de la señora Barreiro y el silencio cómplice de los miembros de su gobierno, a los que este año se le suman la rotura de los semáforos que regulan el tráfico en la entrada de La Manga y la tardanza en solucionar el problema. Nos dicen algunos efectivos policiales que el retraso en la reparación vino dado por tener facturas pendientes de pago con la empresa instaladora o mantenedora (Murtrafic) y que mientras tanto ha sido la pericia de un técnico municipal la que ha paliado el problema informático aun teniendo que dejar muchos semáforos en ámbar.
Preguntas:
 ¿A fecha 9 de Agosto cuántas facturas y por qué importe se le debían a Murtrafic?

 Si no era ése el problema ¿Cuál fue el problema en sí?
 ¿Cuántos agentes han tenido que dedicarse a la regulación de esos cruces que quedaron sin semáforo?
 ¿No le causa sonrojo a D. Mariano García el invocar la Ley de Murphy en vez de estar preparado para que estas contingencias no se puedan dar en época de gran afluencia turística?
Cartagena, a 20 de agosto de 2014

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

MC horizontal

 

Publicaciones Similares