Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) quiere manifestar que si bien se ha unido al resto de los partidos de la oposición para solicitar esta mañana un pleno ordinario para este mes de mayo, ya que el equipo de Gobierno no ha cumplido con lo establecido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento al no convocar pleno ordinario alguno durante el mes de abril, ha solicitado en solitario a Pilar Barreiro que conforme establece el art. 42 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, convoque igualmente en 48 horas un Pleno Extraordinario sobre la operación Púnica y sus ramificaciones en Cartagena.
El objeto de esta convocatoria viene dado por el goteo de noticias vinculadas a la conocida “Operación Púnica”, investigación penal que se sigue contra una red de conseguidores de contrataciones públicas en la que uno de los cabecillas, según recogen las resoluciones hasta ahora dictadas, es D. José Antonio Alonso Conesa, Alcalde que lo fue de esta localidad, y quien además de estar más que vinculado en lo personal con la Alcaldesa, ha sido cabeza visible de múltiples operaciones urbanísticas y de servicios relacionadas con la gestión municipal.

MC pide a Barreiro que convoque pleno extraordinario en 48 horas sobre la `Operación Púnica´ y se une a la oposición para solicitar uno ordinario
A %d blogueros les gusta esto: