• Declaraciones del presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez

 

El Tribunal considera acreditado que adjudicó un chiringuito en fraude de ley, anula la adjudicación y condena al Ayuntamiento a indemnizar al licitador por los años que no ha disfrutado de la concesión

Esta semana, hemos tenido conocimiento de que el Ayuntamiento de Cartagena ha sido condenado en primera instancia, una vez más, por su mal hacer en materia de chiringuitos.

La sentencia anula la adjudicación de una de las instalaciones por fraude de ley y condena al Consistorio a entregar la instalación a otro licitador y a indemnizarlo por los años que no ha podido disfrutar de su negocio.

El presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha señalado que “el desmadre en la gestión de los chiringuitos en el verano de 2017 por parte de Ana Belén Castejón y su entonces lugarteniente, Obdulia Gómez, sigue dando réditos negativos para el Ayuntamiento”.

Giménez ha puesto de manifiesto como “en MC alertamos, desde el principio, que el procedimiento nacía viciado; el pliego, confeccionado por José Serrano, flamante director general designado por Ana Belén Castejón, era irregular y, además, llegaba tarde”.

El dirigente de la formación cartagenerista ha finalizado concluyendo que “aquel verano, los chiringuitos no abrieron hasta mitad de julio por la negligencia de ese binomio Ana Belén Castejón – Obdulia Gómez, que se ha roto por el eslabón más débil, pero que sigue dejando un reguero de irregularidades y condenas al Ayuntamiento que podemos estar pagando, en este caso, durante cuatro años”.

 

 

*Fotografía de archivo

A %d blogueros les gusta esto: