Se aprueba la integración de la Comunidad Autónoma en el Consorcio de La Manga a propuesta de MC Cartagena

Declaraciones de Juan José López Escolar.

Esta mañana  el edil de MC Cartagena, Juan José López Escolar, ha asistido a la reunión del consejo del Consorcio de La Manga, en el que se ha debatido y aprobado la propuesta de MC para reclamar la integración de la Comunidad Autónoma en el Consorcio de La Manga.

La reunión del Consorcio ha contado con la participación de asociaciones de vecinos, la Estación Náutica del Mar Menor y la asociación comarcal de hosteleros, Hostecar.

Según López Escolar, “estas propuestas se llevaron y se aprobaron en los respectivos Plenos de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, con un trabajo conjunto con las asociaciones, y ahora se ha llevado al consejo administrativo esta iniciativa para integrar la Comunidad Autónoma dentro del Consorcio de La Manga donde, finalmente, se ha dado el visto bueno”.

Y el edil cartagenerista subraya especialmente que “es necesario trabajar de forma conjunta para preparar un plan de infraestructuras con objeto de mejorar servicios como el saneamiento o la movilidad en La Manga del Mar Menor”. 

Además, en la reunión también se han tratado y aprobado cuentas y las memorias de gestión.

Publicaciones Similares