PROPUESTAS AL PLENO SOBRE LA COMISION CARTAGENA 2017

 

 

Queremos expresar por un lado nuestra satisfacción porque se ha dado un paso para la constitución de las Comisiones, y por otro, nuestra preocupación porque se ha tardado mas de nueve meses en presentar un “borrador de dos folios” con una propuesta de nombres para constituir la misma, y en donde hay ausencias significativas. Recordamos que la propuesta de Movimiento Ciudadano se aprobó por unanimidad en el Pleno del once de febrero, y hasta la fecha no se ha movido ficha.

 

Queda un año para elaborar la candidatura y a este ritmo tenemos serias dudas de que se presente algo decente, por lo que vamos a pedir también un calendario de actuaciones, con fechas concretas, para cumplir los plazos.

 

Creemos que se debería de haber elaborado ya un borrador de candidatura, para que este fuera debatido y complementado con las propuestas de las futuras Comisiones de trabajo, y en donde deberán de estar representantes de los clubes mas representativos la Comarca en la Comisión Técnica, y los agentes sociales (Universidad, Vecinos, COEC, Cámara…) en la Comisión Política, ya que un evento de estas características, para que sea un completo éxito, implica involucrar a toda la sociedad en el.

 

Estas van a ser las propuestas que Movimiento Ciudadano va a proponer en el debate del Pleno del lunes.

 

                 Cartagena, 27 de noviembre de 2008

A %d blogueros les gusta esto: