Se proyecta la construcción de un campo de tierra de fútbol 7 y un espacio para actividades de ocio

Desde hace semanas, el área de Infraestructuras que dirige el alcalde, José López (MC), y representantes vecinales de Miranda vienen manteniendo conversaciones para consensuar la búsqueda de usos a una parcela, propiedad municipal, de 4.000 metros cuadrados, situada junto al CEIP Santiago Apóstol de la localidad.

Así, de manera conjunta se ha convenido la idoneidad de destinar los terrenos a la construcción de equipamientos y servicios deportivos (carentes en la zona), enfocándolo también a facilitar un espacio para el ocio vecinal, especialmente de cara a su utilización en las actividades festeras programadas durante el verano.

El proceso está siendo enriquecido por una constante aportación vecinal gracias a la interacción mantenida con los técnicos municipales.

De esta forma, se proyecta la construcción de un campo de tierra de fútbol 7 (inexistente en la localidad), con su correspondiente iluminación, circundado de un arbolado que facilite la práctica deportiva con una zona de sombreado.

Igualmente, se baraja la adecuación de diversos espacios para dotar a la instalación de un escenario destinado a actuaciones lúdicas; oficina/cantina; vestuarios y aseos que estarían ubicados en un terreno pavimentado.

Los técnicos municipales ya trabajan en el diseño de las diferentes opciones planteadas de cara a la definición definitiva del proyecto que se materializará durante las próximas semanas.

planoterrenosmiranda terrenosmiranda

 

 

Infraestructuras y vecinos de Miranda consensúan los usos a dar a una parcela municipal de 4.000 metros cuadrados
A %d blogueros les gusta esto: