Ricardo Segado: “Existe el rumor de que hasta el césped artificial de Molinos Marfagones se le está secando”

El actual gobierno sigue destacando por la falta de respeto a la ciudadanía y su desprecio a los procedimientos, algo que coincide con la vuelta del PP a la gestión municipal.

En 2015 la legislatura acabó con 50 expedientes pendientes de acceso por parte de MC Cartagena debido a la ocultación de éstos por el equipo de Barreiro, en el que se encontraban Diego Ortega y Esperanza Nieto.

En este momento son muchos y variados los expedientes que se ocultan a la oposición, siendo el más antiguo de ellos el de contratos menores de la concejalía de Deportes, al que MC tiene derecho de acceso concedido desde el 13 de septiembre de 2020.

El edil responsable de Deportes de MC Cartagena, Ricardo Segado, ha exigido a Ortega en la mañana de hoy “el cese de la obstrucción a la oposición” y que “rinda cuentas como le exige la Ley”.

Segado considera que “conociendo cómo funciona el PP no nos sorprendería que se haya saltado alguna de las restricciones existentes para este tipo de contratación y ésa sea la causa de que no permita el acceso a estos contratos” e incide en que “otras concejalías nos los mostraron hace meses”.

El concejal cartagenerista recuerda que “esta ocultación de 8 meses se suma al caos organizativo que le hace tener en vilo a todos los clubes; no haber ofrecido alternativas para la práctica deportiva al aire libre como le exigimos; o vender su plan de mejora con proyectos que han retrasado desde que llegaron, ya conocen el cuanto peor mejor de Arroyo”.

“Existe el rumor de que hasta el césped artificial de Molinos Marfagones se le está secando a Ortega” ha concluido Segado.

Ortega (PP) oculta a MC desde hace ocho meses los contratos menores de su concejalía en 2019
A %d blogueros les gusta esto: