Valoración sobre el Pleno Municipal Extraordinario de 7 de julio por parte del portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo

En el primer pleno resolutivo de la legislatura ha quedado retratada la debilidad del PP y la soberbia de Noelia Arroyo.

El gobierno ha traído su propuesta de contratar a 4 coordinadores, sumados a 3 gerentes y 10 eventuales, mezclada con los salarios de los concejales.

La oposición ha apoyado nuestra propuesta de separar ambas cuestiones, pues la necesidad de suplir la falta de capacidad de los ediles del gobierno con `subconcejales´ nada tiene que ver con la retribución de quienes representamos a los cartageneros.

Después hemos rechazado la propuesta de retribuciones porque no la han explicado de forma satisfactoria antes de la sesión, por lo que hemos solicitado una Junta de Portavoces Extraordinaria para confirmar con detalle que no propone una subida.

Es importante hacer esta pedagogía. Que el gobierno entienda para quien trabaja y ofrezca siempre explicaciones, además de reconocer la representatividad del partido más importante de Cartagena.

Arroyo se tiró al monte con 10 concejales el 28 de mayo y hoy le hemos puesto los pies en el suelo, donde siempre está MC para garantizar el trabajo por los objetivos de los cartageneros.

Publicaciones Similares