José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno las siguientes PREGUNTAS sobre Operación Asfalto.

Ver vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rGPLpNQmxwE&feature=youtu.be
Exposición:
En el pasado Pleno presentamos una batería de preguntas sobre la operación asfalto, así la denominaron ustedes, que partía con un gasto previsto de 600.000 euros. A pesar de sus respuestas o en contra de las mismas, ya que a 5 preguntas dio una sola respuesta basada en decir que estaban esperando un crédito para realizar dicha Operación Asfalto, cuando se supone que si ya lo anunciaron en el mes de abril, estaría la partida presupuestaria consignada en los presupuestos de este año.
Hace unos días nos encontramos con dos noticias llamativas, la primera decía que la operación asfalto aumentaba su dotación en 50.000 euros sobre la inversión prevista, pero se retrasa dicha operación asfalto al próximo 2015, año electoral por si no lo recuerdan; al mismo tiempo leíamos extrañados cómo se habían adjudicado obras por valor de 44.000 euros a una empresa que se encargará de atender avisos ciudadanos sobre las deficiencias del asfalto, habiendo el Concejal Espejo agrupado por zonas las quejas recibidas.
Ante las dudas que suscitan estas informaciones contrapuestas o sesgadas y ante la falta de respuesta a las preguntas presentadas en el anterior Pleno, presentamos la siguientes

Preguntas
 ¿La operación asfalto presentada en el mes de abril es la misma que la presentada este mes programada para el 2015?
 Si son diferentes ¿cuánto va ejecutado de la Primera operación Asfalto?
 ¿Los fondos destinados para la primera operación asfalto han sido destinados a otros proyectos, más concretamente al de la Estación de Mandarache?
 ¿Cree el Sr. Espejo que con 40.000 euros podrá acometer la subsanación de todas las quejas y deficiencias que al respecto presentan los vecinos?
Cartagena, a 16 de septiembre de 2014
Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

IMG-20140908-WA0000

Preguntas sobre la Operación Asfalto
A %d blogueros les gusta esto: