MC felicita a la organización del XIX Congreso Nacional de Peñas de Fútbol

Giménez Gallo: “La Federación de Peñas del FC Cartagena ha convertido a Cartagena en la capital del fútbol español este fin de semana, el Gobierno regional no se ha enterado

Tras la celebración el pasado fin de semana del XIX Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, donde MC ha colaborado en el libro del congreso, la formación cartagenerista hace balance.

Para el secretario general de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “este fin de semana Cartagena ha disfrutado del XIX Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, auspiciado por Aficiones Unidas. La Federación de Peñas del FC Cartagena nos ha convertido en la capital del fútbol español”.

Según Giménez Gallo, “el resultado ha sido más que satisfactorio para nuestra hostelería, ha dado colorido y ambiente a nuestras calles y ha permitido a aficionados de toda España conocer y disfrutar de todos nuestros encantos”.

Y ha destacado que “el buen trabajo de la Federación de Peñas ha dado frutos, después de tres años y medio de organización y coordinación que hemos podido vivir de primera mano. Nuestra enhorabuena a todos los que han hecho posible un congreso inolvidable”.

Nota discordante

Giménez Gallo ha hecho hincapié en que “y como siempre hay una nota discordante, lamentar que el Gobierno regional no haya podido hacer hueco en su agenda para acompañar a estos peñistas de toda España que, seguro no los han echado en falta, pero a los que han demostrado -una vez más- que no saben estar a la altura cuando de apoyar del buen hacer de los cartageneros se trata”.

Y finaliza diciendo, “dejadme terminar con esa frase histórica para los aficionados del Efesé de la campaña de abonados de 2009: Bienaventurados los que creen…somos la `ostia´. Y a fe que lo somos. Nos vemos en los campos de toda España y en Cádiz”.

Publicaciones Similares