Segado (MC) atiende las demandas de los clubes y pide un plan de renovación de luminarias para los campos de fútbol municipales

Según el edil cartagenerista, “al concejal de Deportes del PP, José Martínez Hernández, le faltan luces para los campos de fútbol, pero no para dar contratos a su socio desde el inicio de este nuevo mandato”

MC Cartagena solicitará al Gobierno local en el próximo Pleno que impulse, de forma definitiva, un plan de renovación de luminarias en los campos de fútbol municipales que presenten carencias e instalaciones obsoletas en este sentido.

Para el concejal responsable de Deportes de MC Cartagena, Ricardo Segado, “la sustitución paulatina y continuada de halógenos por tecnología LED es fundamental para la actividad de clubes y usuarios en horarios, sobre todo, de invierno. Un ejemplo de esta carencia la tenemos en el campo municipal ‘López Belmonte’ de la Barriada Virgen de la Caridad, donde apenas se puede entrenar una vez cae el sol por falta de visibilidad”.

El edil de MC señala especialmente que, “en marzo de 2021 y junio de 2022 ya solicitamos esto en el Pleno, recibiendo el respaldo y aceptación de los grupos políticos y del propio Gobierno. Pero, como siempre, aprueban la moción y luego la señora Arroyo no ejecuta absolutamente nada”.

Y apostilla que, “al concejal de Deportes del PP, José Martínez Hernández, le faltan luces para los campos de fútbol, pero no para dar contratos a su socio desde el inicio de este nuevo mandato en el Ayuntamiento de Cartagena”.

Demanda de los clubes

Segado finaliza haciendo hincapié en que, “no viendo avance alguno en este sentido, desde MC Cartagena solicitamos de nuevo, aprovechando el comienzo del mandato 2023-2027, el impulso definitivo a un proyecto tan necesario que demandan reiteradamente los clubes”.

Publicaciones Similares