7 Mar, 2024

MC pone en valor Cartagena con una campaña de vallas publicitarias en Murcia, para llamar la atención sobre la inexistencia de un proyecto regional

Declaraciones de Jesús Giménez Gallo.

Giménez Gallo: “Que la Provincia Marítima de Cartagena tiene 274 km de costa, o que la –abandonada- Catedral de la Diócesis está en Cartagena, son algunos ejemplos de esta campaña divulgativo-reivindicativa que hemos llevado al epicentro del centralismo”

MC Cartagena ha llevado hasta la ciudad de Murcia algunas de sus principales reivindicaciones a través de una campaña de vallas publicitarias. De esta forma, enclaves tales como las avenidas Miguel Indauráin ó 1 de mayo son actualmente el escenario de un despliegue de cartagenerismo, con lemas tales como: “Descubre la auténtica catedral a 38, min” o “Costa de Cartagena, donde está el mar”.

Para el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “hemos lanzado una acción divulgativo-reivindicativa en el epicentro del centralismo. Somos el principal partido de Cartagena pero también la primera fuerza extraparlamentaria de la Región, así que no podemos permanecer callados ante la degradación general provocada por tres décadas de gobierno del PP”.

Giménez Gallo señala que, “las vallas que se han instalado quieren llamar la atención sobre la inexistencia de proyecto regional y situaciones como la del juego, que afecta a la salud de los más jóvenes mientras San Esteban sólo piensa en recaudar. Incluso en el último Pleno Noelia Arroyo rechazó estudiar esta adicción en Cartagena”.

Y añade que, “como antes también rechazó promocionar la marca Costa de Cartagena, una promoción sencilla como le hemos demostrado con esos 274 km de costa mediterránea y su significativa bandera”.

El líder cartagenerista también incide en que “todo ello sin dejar de lado nuestra identidad, animando a conocer la Catedral de la Diócesis de Cartagena, abandonada por el obispado desde el siglo XIII”.

Acción que tendrá continuidad

“Estamos muy satisfechos con la repercusión de esta acción que tendrá continuidad porque sólo MC, sólo nosotros vamos con la verdad y la vocación de servicio por delante y es más necesario que nunca”, finaliza Giménez Gallo.

Noticias relacionadas