Antonio García explica en Mazarrón que llevará a la Asamblea las necesidades de la localidad en materia de seguridad, carreteras o sanidad

*Declaraciones del candidato de Coalición Municipalista a la Asamblea, Antonio García

 

  • El líder de Coalición Municipalista ha respaldado a la candidata de CCD en la localidad, Yolanda Vivancos

 

Esta mañana, el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por Coalición Municipalista, Antonio García, se ha desplazado hasta Mazarrón en donde se ha producido un contacto con la prensa para dar cuenta de las iniciativas recogidas en su Programa de Gobierno y que centran su objetivo en la localidad costera. Junto a García ha participado la candidata a la Alcaldía de Mazarrón por Coalición de Centro Democrático (CCD), Yolanda Vivancos.

García ha desgranado los porqués que avalan a Coalición Municipalista, integrada por MC, CCD, CIFA, PITP y UxA, como la formación que mejor defenderá los intereses de los mazarroneros en la Asamblea Regional.

De manera más concreta, ha señalado la importancia de ejecutar “una mejora sustancial  en su débil red de carreteras y, en particular, la realización inmediata de la vía rápida que comunica Mazarrón con el Puerto”.

“Del mismo modo”, ha continuado el candidato de Coalición Municipalista, “dadas las características del municipio en referencia a la seguridad”, García se ha comprometido a demandar “un mayor número de efectivos para el cuartel de la Guardia Civil del puerto de Mazarrón”.

Carencias en la prestación sanitaria

Las actuaciones prioritarias se completarían con iniciativas en materia de sanidad, ya que “la insuficiente prestación que reciben los habitantes de Mazarrón, con un servicio de rayos x que únicamente funciona en horario de oficina o la inexistencia de especialidades como ginecología o traumatología,  debe ser inmediatamente paliada”.

Finalmente, se ha referido a la trascendencia de unir fuerzas para que “la Asamblea contemple no solo la voz de Coalición Municipalista sino su participación con un carácter determinante que fije la política del Gobierno regional en la dirección adecuada para satisfacer las justas demandas de un municipio como Mazarrón, tradicionalmente discriminado en los presupuestos de la Comunidad Autónoma”.

 

Publicaciones Similares