López Miras deja a Cartagena y Comarca fuera del Gobierno regional

Giménez Gallo: “Si hacía falta alguna evidencia más de que el PP de Cartagena es una comparsa, aquí lo tenemos”

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de San Esteban la toma de posesión del Gobierno Regional. El nuevo Ejecutivo, compuesto por PP y VOX, estará presidido por López Miras y consta de diez consejeros, entre los cuales no hay ninguno de Cartagena ni siquiera de la comarca. 

Según el secretario general de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “el anuncio del Gobierno regional no por esperado deja de ser decepcionante para Cartagena y comarca. El principal polo industrial y turístico de la Región no tiene cabida en el Gobierno. El Mar Menor o el Sector Primario también serán desatendidos desde fuera”.

Y añade que “si hacía falta alguna evidencia más de que el PP de Cartagena es una comparsa, aquí lo tenemos. El peso regional de Arroyo es nulo, la echaron de San Esteban y ya no se atreven a poner consejeros de aquí”.

El líder cartagenerista hace especial incidencia en que “así actúa López Miras con Cartagena y comarca, pide el voto, se pone pulseras y después nada”.

Y finaliza indicando que “a los cartageneros nos esperan otros cuatro años de castigo y discriminación con el aval del PP local”.

Publicaciones Similares