La Consejera de Turismo no encuentra hueco en su agenda

López Escolar: “Cartagena tiene mucho que ofrecer y los que gobiernan no son capaces de promocionarla bien”

Hace dos meses solicitamos un encuentro de trabajo a la Consejera de Turismo para poder conocer los planes para esta legislatura.

Según el edil cartagenerista, Juan José López “es ineludible que se traslade el ITREM, que es la verdadera Consejería, a nuestro municipio, como también que se avance en el proyecto para un Centro de Cualificación Turística y el lanzamiento y consolidación de la marca Costa de Cartagena”.

Y añade que, “estas propuestas han sido apoyadas en nuestro pleno por PP y VOX hace menos de una semana, pero no están en los presupuestos 2024, aún pendientes de aprobación”.

Pone especial énfasis en que “Por eso hoy hemos reiterado la solicitud a Carmen Conesa, que se autoproclamó como la “cartagenera” del gobierno murciano”.

Cartagena y la eterna espera

López Escolar indica igualmente que, “Cartagena no puede seguir esperando, nuestro plan estratégico 2022-2025 que ya ha consumido dos años sin apoyo regional”.

“Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que López Miras gasta más en FITUR que en promoción de Cartagena, y a Noelia Arroyo le parece bien”, finaliza el edil.

Publicaciones Similares