El centro dispone de albergue, aulas para realizar actividades como acampadas, observaciones astronómicas o talleres

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), acompañado por técnicos de la Concejalía de Juventud, mostró el pasado sábado, a una representación de las asociaciones juveniles del municipio, las instalaciones del Centro Juvenil de Canteras.

Segado apuntó la posibilidad de que aquellos colectivos que aún no disponen de local, puedan reunirse en este centro. En ese sentido, señaló que los interesados que lo soliciten podrán disponer de un aula para realizar sus actividades, tal y como ya lo hacen el Club Ajedrez Lapuerta o la Coral Polifónica Carthagonova. Durante la visita, Segado destacó que este Centro de Canteras es “una joya” gracias a las numerosas y diversas posibilidades que ofrece.

El complejo juvenil de Canteras acoge numerosas actividades del Programa T-LA que organiza la Concejalía de Juventud. Dispone de un albergue de 58 plazas, salas de grabación y de ensayo para grupos musicales, aulas para talleres y formación, un observatorio astronómico, sala de libre acceso a internet, así como aulas para las asociaciones juveniles.

segadocentrojuvenilcanteras3web

segadocentrojuvenilcanteras1web

 

Ricardo Segado muestra las posibilidades del Centro de Canteras a las asociaciones juveniles de Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: