Publicada el lunes, 9 mayo 2022

"; ¿Planean crear Arroyo y Castejón su propio ‘Pegasus’ para hostigar a José López? – MC Cartagena
Declaraciones del portavoz de MC, José López
  • López: “El más nefasto Gobierno de la democracia recurriendo a las más sucias técnicas dictatoriales”

El diario La Verdad informa hoy sobre la iniciativa de la Concejalía de Urbanismo, que dirige la tránsfuga Ana Belén Castejón, para crear una Unidad de la Policía Local adscrita a este departamento municipal.

La noticia sorprende ante la existencia ya de una Unidad de Calidad de Vida y Medio Ambiente, encargada de actuaciones relacionadas con comercio, urbanismo y cuestiones medioambientales.

Respecto a esta situación se ha pronunciado el portavoz cartagenerista José López. “Hace días que corre del rumor de que Arroyo y Castejón están montando una policía política, al estilo de la Brigada Político-Social franquista, para ‘controlar’ a la oposición, en particular a quien les habla”, ha dado a conocer el edil, quien ha reseñado que “hoy se confirma que están en ello y que, además, elegirían a dedo a los agentes que han de servir a sus fines”.

Sobre esta cuestión ha profundizado manifestando que “para optar al casting, habría que tener demostrada animadversión a mi persona, o incluso dará más puntos que el elegido me amenazara de muerte”, añadiendo que “capaces son de valorar positivamente tener causas judiciales abiertas por allanamiento de morada y abuso de poder”.

López ha continuado dando argumentos a la crítica por la creación de esta Unidad. “Pero tranquilos, dirán que eso es que los de MC nos preocupamos enseguida y la intención real es mejorar el servicio, y es por el interés general que lo hacen de forma oculta y en contra de los procedimientos legales de adscripción a las unidades”.

“El más nefasto Gobierno de la democracia recurriendo a las más sucias técnicas dictatoriales”, ha denunciado. Ante ello, José López ha terminado deseando que “esperemos que esta regresión democrática que vivimos en Cartagena se acabe pronto y no deje víctimas, aunque dados los precedentes es imposible no temer lo peor”.

¿Planean crear Arroyo y Castejón su propio ‘Pegasus’ para hostigar a José López?
A %d blogueros les gusta esto: