El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha acudido esta mañana a las instalaciones de Licor 43, ubicadas en el Polígono Industrial de Los Camachos. El presidente del Grupo Zamora, Emilio Restoy, a modo de guía, ha realizado una presentación del grupo empresarial a López, profundizando en la evolución y dimensión actual de la empresa y su expansión internacional.

Acto seguido, el regidor municipal ha hecho un recorrido por el proceso de producción de la empresa, además de visitar el ‘Experience 43’, museo-fábrica de la compañía, un espacio temático dedicado al pasado, presente y futuro de esta bebida.

Por último, López ha visitado la planta del Proyecto Enering, iniciativa que aporta soluciones ambientales racionales y económicamente viables para reducir las emisiones de CO2 en los parques industriales de toda Europa.

El alcalde ha transmitido a Restoy el firme propósito del Ejecutivo local de mantener una estrecha relación de colaboración con las empresas que dinamizan el tejido empresarial en el municipio.

licor43MC

 

José López reitera el apoyo municipal al sector empresarial generador de riqueza durante su visita a Licor 43
A %d blogueros les gusta esto: