José López reitera el apoyo municipal al sector empresarial generador de riqueza durante su visita a Licor 43

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha acudido esta mañana a las instalaciones de Licor 43, ubicadas en el Polígono Industrial de Los Camachos. El presidente del Grupo Zamora, Emilio Restoy, a modo de guía, ha realizado una presentación del grupo empresarial a López, profundizando en la evolución y dimensión actual de la empresa y su expansión internacional.

Acto seguido, el regidor municipal ha hecho un recorrido por el proceso de producción de la empresa, además de visitar el ‘Experience 43’, museo-fábrica de la compañía, un espacio temático dedicado al pasado, presente y futuro de esta bebida.

Por último, López ha visitado la planta del Proyecto Enering, iniciativa que aporta soluciones ambientales racionales y económicamente viables para reducir las emisiones de CO2 en los parques industriales de toda Europa.

El alcalde ha transmitido a Restoy el firme propósito del Ejecutivo local de mantener una estrecha relación de colaboración con las empresas que dinamizan el tejido empresarial en el municipio.

licor43MC

 

Publicaciones Similares